BOLETÍN OFICIAL Nº 100 – 21/08/20

RESOLUCIÓN Nº 135-MA/2019.-

EXPTE. N° 1100-289/2017.-                 

San Salvador de Jujuy, 18 de junio de 2019.-

VISTO:

El Expte. N° 1100-289/2017, s/Aprobación de Contratos de Locación de Servicio entre el Ministerio de Ambiente y el Sr. Gallardo, Héctor Marcelo. Período 2017.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 4413/88 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 4°, in. c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del Gobernador de la provincia (fs. 01/03), para la contratación del referido agente Gallardo, y el Contrato de Locación de Servicios, suscripto con la Titular del Ministerio de Ambiente, por el período Enero/2017 a Diciembre/2017 (fs. 03/04).

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.35/36), no manifiesta observación a la situación de revista del agente.

Que, asimismo la Dirección General de Administración de la cartera ambiental, informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del contrato de servicio suscripto en los presentes obrados (fs. 37).

Que, se incorporan en las actuaciones el dictamen legal emitido por la Dirección de Asuntos Jurídicos (fs.38/38vta.) y el Área de Personal del Ministerio de Ambiente incorpora en autos la Planilla de Datos Personales Declaración Jurada N° 5176/01 y la Constancia de Servicios del Agente (fs.39/41).

Que, de los términos del dictamen legal emitido por Fiscalía de Estado y compartido por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales surge que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la normativa vigente y corresponde emitir la resolución ministerial que tenga por aprobado el contrato correspondiente (fs.44/44vta.),

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y el Sr. HÉCTOR MARCELO GALLARDO, D.N.I. N° 13.889.818, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período 1° de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                “W1”   MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

ARTICULO 3º.-  Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal, Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de Ambiente.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente