BOLETÍN OFICIAL Nº 28 ANEXO – 09/03/20

MUNICIPALIDAD DE PERICO

DECRETO N° 066-G-2019.-

CIUDAD PERICO, 27 DIC. 2019.-

VISTO:

El reciente cambio de gestión y la necesidad de readecuar la organización y funcionamiento de la estructura administrativa Municipal, a fin de garantizar un más adecuada y eficiente satisfacción de las necesidades y demandas de la comunidad.

CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo se registran cargos vacantes de agentes municipales que ocupaban cargos jerárquicos en la anterior gestión.

Que, en virtud de las reestructuraciones orgánicas oportunamente dispuestas por este Poder Ejecutivo, resulta necesario dotar a las nuevas áreas/unidades del personal jerárquico necesario para el cumplimiento de actividades y funciones que le fueron impuestas.-

Que, conforme Art. 72, Art. 67 inc. 9, 11 y 23 de la Carta Orgánica, es atribución del Intendente designar a sus secretarios, directores y demás funcionarios/agentes que se desempeñarán en cargos jerárquicos superiores de la estructura de la organización administrativa municipal.-

Por Ello:

EL INTENDENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE PERICO, en uso de sus atribuciones:

DECRETA

ARTÍCULO 1°: Designar, a partir del 10 de diciembre del 2019, a los funcionarios que se mencionan e identifican en los Anexos I, II, III y IV que forman parte integrante del presente decreto, quienes cumplirán funciones en las áreas que se mencionan en el mismo.

ARTÍCULO 2°: Disponer que las remuneraciones correspondientes a quienes se designen como Coordinadores será equivalente al 70% de la establecida por el Art. 2 de la Ordenanza N° 842/2011 para los Directores Municipales.

ARTICULO 3°: Disponer que las remuneraciones correspondientes a quienes se designen como Encargados será equivalente al 60% de la establecida por el Art. 2 de la Ordenanza N° 842/2011 para los Directores Municipales.

ARTÍCULO 4°: El presente decreto será refrendado por la Sra. Jefa de Gabinete, la Sra. Secretaria de Gobierno, la Sra. Secretaria de Hacienda y el Sr. Secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.-

ARTÍCULO 5°: Deróguese todo otro acto administrativo que contradiga el presente.

ARTÍCULO 6°: Regístrese, notifíquese a los interesados, dese conocimiento a la Secretaría de Hacienda (Área de Liquidaciones), y a la Dirección de Recursos Humanos a sus efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia de Jujuy. Cumplido archívese.-

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente

 

ANEXO I.

INTENDENCIA: 

1.- Desígnese como Secretario Privado de Intendencia al Sr. Nelson Ismael Gutiérrez, DNI N° 29.404.921.-

2.- Desígnese como Coordinadora de Despacho de Intendencia a la Sra. Lilia Rodríguez, DNI N° 16.364.814.-

3.- Desígnese como Coordinador de Movilización y Trasporte de Intendencia al Sr. Santiago Gutiérrez, DNI N° 29.320.292, quien dependerá directamente del Sr. Intendente.-

3.- Desígnese corno Coordinadora de Mayordomía a la Sra. Haydee Silvina Beatriz Gutiérrez, DNI N° 27.481.884; quien dependerá directamente del Sr. Intendente.-

4.- Desígnese como Coordinador de Imagen y Diseño al Sr. Eduardo Ezequiel Tolaba, DNI N° 31.777.697; quien dependerá directamente de la Dirección de Comunicación.

5.- Desígnese como Coordinador de Prensa y Medios al Sr. Luis Bruno Octavio Padilla, DNI N° 37.305.331, quien dependerá directamente de la Dirección de Comunicación.-

6.- Desígnese como Coordinador de Marketing y Publicidad al Sr. José Darío Haurié, DNI N° 27.727.157, quien dependerá directamente de la Dirección de Comunicación

7.- Desígnese como Coordinador de Actividades y Eventos Deportivos, al Sr. Ariel Gustavo Farfán, DNI N° 25.064.577; quien dependerá directamente de la Dirección de Desarrollo Deportivo.-

8.- Desígnese como Coordinadora de Administración Deportiva a la Sra. Nanci del Valle Terrades, DNI N° 14.442.686; quien dependerá directamente de la Dirección de Desarrollo Deportivo.-

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente

 

ANEXO II

SECRETARIA DE GOBIERNO. –

1.- Desígnese como Encargado del Departamento de Instituciones Intermedias al Sr. Silvio Oscar Gonzalo Serrano, DNI N° 30.417.947; quien dependerá directamente del Director de Instituciones Intermedias.-

2.- Desígnese como Encargada del Departamento de Adultos Mayores a la Sra. Nanci Verónica Checa, DNI N° 11.840.288.-

3.- Desígnese como Coordinadora del CIC N° 2 a la Sra. Marta Celia Martínez, DNI N° 14.637.978.-

4.- Desígnese como Directora de Acción Social a la Sra. Magdalena Tejerina, DNI N° 14.442.690.-

5.- Desígnese corno Coordinador del Instituto de Formación Municipal a la Sra. Ester Nélida Ajalla, DNI N° 22.287.816.-

6.- Desígnese como Encargada de Festividades Populares a la Sra. Nélida Norma Mendoza, DNI N° 33.253.218; quien dependerá directamente de la Dirección de Cultura.-

7.- Desígnese como Encargados de la Comisión de Salud de la Municipalidad de Perico a los Sres. Marcelo Cristian Hernán Tacacho DNI N° 33.844.321 y Flavia María Belén Tolaba, DNI N° 35.022.674.-

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente

 

ANEXO III.-

SECRETARIA DE HACIENDA:

1.- Desígnese como Encargado de Feria Mayorista al Sr. Jorge Luis Silisque, DNI N° 32.285.950.-

2.- Desígnese como Encargada de Feria Minorista a la Sra. Pamela Gutiérrez, DNI N° 34.183.907.-

3.- Desígnese como Encargada de Remate y Feria Americana a la Sra. Bárbara Analía López, DNI N° 38.472.676.-

4.- Desígnese como Jefa de la Administración del Cementerio San José a la Sra. Claudia Carolina Tejerina, DNI N° 27.110.352.-

5.- Designase como Coordinador de Zoonosis al Dr. Aníbal Dante Solano, DNI N° 28.496.653.-

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente

 

ANEXO IV.-

SECRETARIA DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL.-

1.- Desígnese como Encargado de Secretaria al Sr. Marcelo Matías Aguirre, DNI N° 42.376.716.

2.- Desígnese como Coordinador de Desarrollo Local al Sr. Alfredo Cruz, DNI N° 18.616.813, quien dependerá directamente de la Sub-Secretaria de Desarrollo Productivo.

3.- Desígnese como Coordinador del Área Mantenimiento de Inmuebles al Sr. Fabricio Alejandro Rousseau, DNI N° 31.137.540, quien dependerá directamente de la Sub-Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

4.- Desígnese como Encargada del Vivero Municipal a la Rosa, Elizabeth Resina, DNI N° 24.423.285; quien dependerá directamente de la Dirección de Espacios Verdes.

5.- Desígnese como Coordinador de Mantenimiento de Calles y Veredas al Sr. Luis Alejandro Figueroa, DNI N° 17.028.284; quien no dependerá directamente de la Dirección de Obras Públicas.

6.- Desígnese como Encargado de Recolección Residuos al Sr. Ricardo Federico Arredondo, DNI N° 18.469.232; quien dependerá 1 directamente de la Dirección de Saneamiento.

7.- Desígnese corno Coordinador Operativo de Espacios Verdes al Sr. Ramón José Manuel Valverde, DNI N° 32.548.838; quien dependerá directamente de la Dirección de Espacios Verdes.

8.- Desígnese como Coordinador de Alumbrado Público al Sr. Rafael Fernando Rodríguez, DNI N° 28.495.489; quien dependerá directamente del Sr. Secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

9.- Desígnese como Encargado de Oficios y Secciones Técnicas al Sr. Marcelo Ariel Romero, DNI N° 32.058.111, quien dependerá directamente de la Dirección de Obras Públicas.-

 

Lic. Luciano Demarco

Intendente