BOLETÍN OFICIAL Nº 28 ANEXO – 09/03/20

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

EXPEDIENTE Nº 16 – 15307 – 2019 – 1 .-

DECRETO Nº   0297 . 20 . 008            .-

San Salvador de Jujuy,  06  MARZO  2020

VISTO:

La Ordenanza Nº 7384/2019 sancionada en fecha 28 de noviembre del año 2019 y promulgada mediante Decreto Nº 2859.19.008, por medio de la cual se establece con carácter excepcional, un Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos; y

CONSIDERANDO:

Que, el Artículo 2º de la referida norma establece una vigencia de tres (03) meses para el antedicho Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos, otorgando la posibilidad de prorrogar la vigencia aludida ut supra por tres (03) meses más por Decreto del Departamento Ejecutivo;

Que, atento a la gran demanda de contribuyentes que adhirieron al Plan,  y a los efectos de facilitar el pago en las bocas habilitadas para tal fin, es criterio de este Departamento Ejecutivo proceder a prorrogar la vigencia del mismo por el término de treinta (30) días a partir del día 10 de marzo del año en curso;

Por ello:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1º.- A partir del día 10 de marzo del año en curso, y por el término de treinta (30) días, prorrógase la vigencia del Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos, de conformidad a las disposiciones contenidas en el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 7384/2019.-

ARTICULO 2º.- Formúlese reserva de poder hacer uso de las facultades conferidas en el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 7384/2019, por el remanente del plazo de prórroga otorgado a este Ejecutivo Municipal.-

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial Digital Municipal y pase a la Coordinación General de Comunicación para su amplia difusión, Dirección General de Rentas, Juzgado Administrativo de Faltas Municipal y a las distintas Secretarías que conforman el Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente