BOLETÍN OFICIAL Nº 147 ANEXO – 27/12/19

MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR DE JUJUY.-

DECRETO N° 2859.19.008.-    

EXPEDIENTE  N° 16-15307-/2019-1.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 09 DIC. 2019.-

VISTO:

El Proyecto de Ordenanza N° 7384/2019, sancionado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy en Sesión Ordinaria N° 13/2019, celebrada el día 28 de Noviembre del año 2019, mediante el cual se establece por la presente Ordenanza, con carácter excepcional, un Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos; y

CONSIDERANDO:

Que, tomado conocimiento el Señor Secretario de Obras Públicas Municipal de la citada Ordenanza, el mismo expresa que no existe objeción a dicha normativa, por lo cual estima conveniente el dictado del pertinente dispositivo legal de promulgación;

Por ello y conforme  lo reglamentado en el Artículo 55° Punto 4) de la Carta Orgánica Municipal;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE SAN SALVADOR DE JUJUY

DECRETA:

ARTICULO 1°.- Promúlgase la Ordenanza N° 7384/2019, el Proyecto sancionado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de San Salvador de Jujuy en Sesión Ordinaria N° 13/2019, celebrada el día 28 de Noviembre del año 2019, mediante el cual se establece por la presente Ordenanza, con carácter excepcional, un Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos.-

ARTICULO 2°.- El presente Decreto será refrendado por el Señor Secretario de Obras Públicas Arq. ALDO ALFREDO MONTIEL, conforme lo establece el Artículo 1° del Decreto Acuerdo N° 176-I-94.-

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial Municipal y pase a conocimiento y demás fines a la Dirección General de Rentas, Dirección de Obras Particulares, Juzgado Administrativo de Faltas Municipal  Dirección General de Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial, Coordinación General de Comunicación; Procuración Municipal y Secretarías que conforman el Departamento Ejecutivo; remitiéndose copia del presente dispositivo legal al Concejo Deliberante.-

 

Arq. Raúl E. Jorge

Intendente