BOLETÍN OFICIAL Nº 31 – 15/03/17

RESOLUCIÓN N° 794-ISPTyV/2016.-

EXPTE. Nº 613-364/16.- 

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 DIC. 2016.-

VISTO:

La Resolución Nº 605-DPRH/16 dictada en autos por la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RECURSOS HIDRICOS Ad-Referéndum del CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA, disponiendo la aprobación de lo actuado en el presente expediente, correspondiente, a la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA DE AGUADAS – CIENEGUILLAS – DPTO. SANTA CATALINA – PCIA. DE JUJUY”, y

CONSIDERANDO:

Que los trabajos en cuestión fueron oportunamente resueltos por el Consejo de Emergencia Climática (C.E.C.), mediante Acta Nº 151 de fecha 27 de Diciembre del año 2016, encomendándose su ejecución a través de la Dirección Provincial de Recursos Hídricos (Articulo Primero, Apartado 15).-

Que para dichos trabajos es indispensable la contratación de Equipos Pesados

Ítem 1: Construcción y Limpieza – Retroexcavadora CAT 416 o similar, siendo necesario utilizar la cantidad de 150 horas/máquinas (150 Hs/máq. Precio unitario $ 650,00 = $ 97.500,00).-

Que el financiamiento por la suma indicada precedentemente se atenderá con recursos de la Partida informada por la Sub-Dirección General de Administración de este Ministerio.-

Que con posterioridad a la culminación de las tareas, la Dirección Provincial de Recursos Hídricos procede a remitir la documentación de la contratación realizada por la suma de $ 97.500,00, siendo necesaria en esta instancia la aprobación por parte del C.E.C.-

Por ello y de acuerdo de las disposiciones del Decreto-Acuerdo Nº 6492-PI/2003.-

EL CONSEJO DE EMERGENCIA CLIMÁTICA

RESUELVE:

ARTICULO 1°.-Convalidar todo lo actuado en el presente expediente por la DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HÍDRICOS correspondiente a la Contratación Directa para el alquiler de Equipo Pesado y en consecuencia ratifícase la Resolución Nº 605-DPRH/2016 (fs. 45/46) por la que dispone asimismo la aprobación y pago del Certificado de Obra Final Nº 1 Mes: Junio 2016 (fs. 43) a favor de la Empresa ING. HUGO RENE LLAMPA por la contratación de 150 horas maquina de una Retroexcavadora JOHN DEERE 310, por el precio unitario de Pesos Seiscientos Cincuenta ($ 650,00), para la ejecución de la Obra: “CONSTRUCCIÓN Y LIMPIEZA DE AGUADAS – CIENEGUILLAS – DPTO. SANTA CATALINA – PCIA. DE JUJUY”, por la suma total de PESOS NOVENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS ($ 97.500,00).-

ARTICULO 2°.-Gasto emergente se imputara: EJERCICIO 2016: JURISDICCIÓN: V MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS, TIERRA Y VIVIENDA; U.DE O: 1 MINISTERIO; FINALIDAD: 3  SALUD; FUNCIÓN:               2  SANEAMIENTO AMBIENTAL, 2  EROGACIONES DE CAPITAL, 5  INVERSIÓN REAL, 8  TRABAJOS PUBLICOS, 8  TRABAJOS PUBLICOS-CON RECURSOS AFECTADOS,

137 FONDO FEDERAL SOLIDARIO – DEC. 206/09 19 Obras de Emergencia ………$ 97.500,00.-

 

C.P.N. Jorge Raul Rizzotti

Ministro de Infraestructura

Servicio Públicos Tierra y Vivienda