BOLETÍN OFICIAL Nº 138 – 04/12/19

RESOLUCIÓN Nº 155-SGG/2019.-

EXPTE Nº 202-550/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 02 OCT. 2019.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESULEVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su titular C.P.N. FELIPE JAVIER ALBORNOZ y la señorita CARINA ADRIANA MARCIAL, CUIL N° 32.210.867-8, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 85% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2018, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2018: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación