BOLETÍN OFICIAL Nº 23 ANEXO – 26/02/16

GOBIERNO DE JUJUY

MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/16

 

OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE CAJAS DE CARTÓN MEDIDAS 23cm X 42cm X 26cm POR LA SUMA DE $1.300.000,00 (PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL CON 00/100). EXPEDIENTE Nº 767-018/16.-

DESTINO: PARA EL ARMADO DE LAS UNIDADES ALIMENTARÍAS EN EL MARCO DEL PLASONUP  –         PLAN SOCIAL NUTRICIONAL PROVINCIAL.

 

APERTURA: 18 DE MARZO DE 2.016   A HORAS 12:00.

 

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.300.000,00; PESOS UN MILLÓN TRESCIENTOS MIL CON 00/100

 

PLIEGO E INFORMES: Ministerio de Desarrollo Humano-Dirección General de Administración-Departamento Compras-Sarmiento Nº 427-4.600 San Salvador de Jujuy -Todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 horas. Teléfono: 0388-4225513.

Las ofertas se admitirán hasta el día y hora fijados para la apertura del acto. Las mismas deberán ser presentadas únicamente en el Ministerio de Desarrollo Humano – Dirección General de Administración-Departamento Compras, sito en Sarmiento Nº 427 – S. S. de Jujuy, no se admitirán ofertas que se hayan presentado en otra dependencia del Ministerio de Desarrollo Humano.-

 

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.300,00 (PESOS DIEZ MIL TRESCIENTOS CON 00/100).-

 

26/29 FEB. 02 MAR. LIQ. Nº 123119 $300,00.-