BOLETÍN OFICIAL Nº 108 ANEXO – 20/09/19

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0687/17

Ciudad de Palpalá, 10 de Noviembre de 2.017.-

LA SECRETARIA DE HACIENDA Y RECURSOS TRIBUTARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- AUTORIZAR, del Expte. Nro. 543-D-17, que fuera iniciado por la Dirección de Transporte- Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana-, el desglose de los folios siguientes:

Fs. 1: Nota de Dirección de Transporte a Despacho general.

Fs. 2: Nota de Dirección de Transporte a Intendencia Municipal.

Fs. 3: Copia Decreto Nº 244/17.

Fs. 4: Reconocimiento de Deuda y Convenio de Pago.

Fs. 5: Providencia – Despacho General.

Fs. 6: Nota Dirección de Transporte a Dpto. de Compra y Suministro.

Fs. 7: Presupuesto.

Fs. 8: Nota Dirección de Transporte – Agregado al Expte. Nº 1286-S-17.

ARTICULO 2º.- La separación autorizada, responde al conveniente direccionamiento de la documentación desglosada por parte de la Secretaria de Hacienda y Recursos Tributarios, motivo por el cual la documentación separada será remitida al sector.

ARTICULO 3º.- El desglose a producir se realizará siguiendo normativas indicadas en el Decreto Provincial Nro. 1716-G-94 que, al respecto hace referencia al artículo 81 de la “Ley Procesal Administrativa Nro. 1886/48” donde se expresa que, siempre que se desglose una o más fojas del Expediente deberá colocarse en su lugar una nueva foja de papel simple con la indicación de la Resolución que ordenó el desglose.

ARTICULO 4º.- Por dispersión de folios y de acuerdo a los fundamentos expresados con anterioridad, procédase a la ANULACION del Expediente Nro. 543-D-17 que se diera inicio por la Dirección de Transporte Sr. Luis Milagro Amerise, dejando la documentación para Reconocimiento de Gastos Extras del Sr. Miguel Venancio Moreno.

 

CPN MIGUEL PEREA

Sec. Hacienda y Recursos Tributarios

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0688/17

Ciudad de Palpalá, 10 de Noviembre de 2.017.-

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- Denegar el Pedido de Indemnización que la Sra. RETAMOZO Lidia -DNI 23.637.118-, con actuaciones en el Expediente Nro. 433-R-2017, solicita por daños a su persona y patrimonio a raíz de la Revocación Anticipada del Convenio de Concesión según copia presentada y obrante entre en el mismo Expediente, refiere a la Concesión del Buffet único del Cine Teatro “Altos Hornos Zapla” para explotación en el período Mayo de 2015 a Mayo de 2020.

ARTICULO 2º.- La negatoria afirmada, se produce sobre la base del Dictamen que Asesoría legal emite a esos efectos y cuya cuestión esencial, se transcribe en el Considerando del presente instrumento.

 

Dr. PABLO F. PALOMARES

Intendente Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0689/17

Ciudad de Palpalá, 13 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en la Sepultura S/N°, correspondiente al Cuadro N° 04, de la Sección “Rio Blanco” del Cementerio “Nuestra Señora de Rio Blanco” de la Localidad del mismo nombre en el Departamento Palpalá, la inhumación de los restos de JOSE ANTONIO BARRIENTOS (Adulto), fallecido el 10 de Octubre de 2.017 en San Salvador de Jujuy.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación de la Sepultura ocupado al Sr. BARRIENTOS MOISES BERNABE -D.N.I. Nro. 31.810.890, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00601272 por la suma de Pesos Cuatrocientos Veinte con 00/100 ($ 420,.-), con fecha 11 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 362-B-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 10 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0690/17

Ciudad de Palpalá, 13 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en el Sector Nro. 02 de la Parcela N° 23 de la Sección “A” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de ésta Ciudad de Palpalá, la inhumación de los restos de MARTA LILIANA ZINGARIELLO (Adulta), fallecida el 07 de Octubre de 2.017 en San Salvador de Jujuy-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación al Sr. GORDILLO RAUL ALBERTO -D.N.I. Nro. 10.649.448, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 0061257 por la suma de Pesos Trescientos Sesenta con 00/100 ($ 360.-), con fecha 09 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 702-G-17.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0691/17

Ciudad de Palpalá, 13 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR la Exhumación de los restos de ALSIRA HERRERA (Adulta), fallecida el 18 de Septiembre de 2.014, para su entrega al Sr. CASTILLO RAMON -D.N.I. Nro. 10.300.214, quien habiendo presentado las garantías de derivación a la necrópolis de destino y dado cumplimiento a las disposiciones tributarias vigentes mediante Pago de Boleta de Liquidación Nro. 0061215, de fecha 30 de Septiembre de 2.017, tomará a su cargo la responsabilidad de traslado e Inhumación de los restos en el Cementerio de la Localidad de Rodero (Dpto. de Humahuaca).-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0692/17

Ciudad de Palpalá, 13 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en el Lote Nro. 57 del Cuadro N° 03 de la Sección 1ra. del Cementerio “Virgen de Paypaya” de ésta Ciudad de Palpalá, la Inhumación de los restos de ROBERTO CUELLAR (Adulto), fallecido el 14 de Junio de 2.017 en la Prov. de Bs. As.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación a la Sra. CUELLAR SABINA FLORA -D.N.I. Nro. 18.036.573, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 0061271 por la suma de Pesos Doscientos Cincuenta con 00/100 ($ 250.-), con fecha 11 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 1995-C-17.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0693/17

Ciudad de Palpalá, 14 de Noviembre de 2.017.-

DIRECTOR DE RENTAS MUNICIPAL

RESUELVE

ARTICULO 1°.- Establece a partir del 07 de Noviembre de 2.017, descuento automático correspondiente al 20% de los tributos establecidos en Articulo N° 93 por Desagotamiento de pozos ciegos y/o cámaras sépticas de la Ordenanza N° 1203/16, exclusivamente para los barrios 2 de Abril y Las tipas, todo conforme a facultades otorgadas mediante Ordenanza N° 923/08, Artículo N° 12 (Designación – Competencia), articulo N° 14 – Inc. g) y danto continuidad al Decreto N° 183/17.-

 

EDUARDO A. CABA

Director de Rentas Municipal

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0695/17

Ciudad de Palpalá, 16 de Noviembre de 2.017.-

SECRETARIO DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

RESUELVE

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de APERCIBIMIENTO al Agente Municipal ORELLANA ALFREDO ERNESTO, Legajo N° 3641, por la falta cometida el día 02 de Octubre de 2.017, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°: ADVERTIR al empleado que ante la reiteración de hechos como los que da cuenta el presente acto resolutivo, se verá afectado con medidas más severas.

 

CARLOS BERARDINELLI

Secretario de Obras y Serv. Públicos

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0696/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR la Exhumación de los restos de SIMONA DAMIANA PADILLA (Adulta), fallecida el 13 de Junio de 2.016, del Nicho Nro. 46 correspondiente a la Fila 4ta. de la Sección “CENTRO MUTUAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE PALPALA” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de ésta Ciudad de Palpalá. A su vez inhumar a la sugerida extinta al Nicho Nro. 82 correspondiente a la Fila 5ta. de la Sección “Q” del Cementerio “Virgen de Paypaya”.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Exhumación a la Sra. GARCIA MARCELO -D.N.I. Nro. 10.828.265,- quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061359 por la suma de Pesos Trescientos Veinte con 00/100 ($ 320.-), con fecha 18 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 723-G-17.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0697/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en el Nicho N° 22, correspondiente a la Fila 2da. de la Sección “Q” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de la Ciudad de Palpalá, la Inhumación de los restos de JULIANA ZUMBAÑO (Adulta), fallecida el 29 de Octubre de 2.017.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación del Nicho ocupado a la Sra. MENDEZ EULOGIA -D.N.I. Nro. 5.985.731, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061396 por la suma de Pesos Cuatrocientos Diez con 00/100 ($ 410.-), con fecha 30 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 998-M-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 29 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0698/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en la Sepultura N° 05, correspondiente al Cuadro N° 01 de la Sección 1ra. “J” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de la Ciudad de Palpalá, la inhumación de los restos de MIRANDA CERGINIA AGUSTINA (Adulta), fallecida el 26 de Octubre de 2.017.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación de la Sepultura ocupado al Sr. ALVAREZ ROBERTO RAUL -D.N.I. Nro. 14.930.458, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061389 por la suma de Pesos Doscientos Cincuenta con 00/100 ($ 250,.-), con fecha 27 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 1049-A-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 26 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0699/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en el Nicho N° 23, correspondiente a la Fila 2da. de la Sección “Q” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de la Ciudad de Palpala, la inhumación de los restos de DE GIOVANINI EUSEBIO JUAN (Adulto), fallecido el 31 de Octubre de 2.017.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación del Nicho ocupado al Sr. DE GIOVANINI JUAN ANTONIO -D.N.I.

Nro. 29.685.740, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061439 por la suma de Pesos Cuatrocientos Diez con 00/100 ($ 410,-), con fecha 01 de Noviembre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 581-D-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 31 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0700/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en la Sepultura N° 33, correspondiente al Cuadro N° 04 de la Sección 1ra. del Cementerio “Virgen de Paypaya” de la Ciudad de Palpalá, la inhumación de los restos de QUISPE ALYSON GIANELLA (Párvulo), fallecida el 29 de Octubre de 2.017.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación de la Sepultura ocupado al Sr. QUISPE GUSTAVO -D.N.I. Nro. 30.666.230, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061395 por la suma de Pesos Trescientos Treinta con 00/100 ($ 330,.-), con fecha 30 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 212-Q-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 29 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0701/17

Ciudad de Palpalá, 17 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.- AUTORIZAR en la Sepultura N° 07, correspondiente al Cuadro N° 01 de la Sección 1ra. “J” del Cementerio “Virgen de Paypaya” de la Ciudad de Palpalá, la inhumación de los restos de FLORES JUSTO (Adulto), fallecido el 26 de Octubre de 2.017.-

ARTICULO 2°.- DECLARAR Responsable de la Inhumación y Locación de la Sepultura ocupado al Sr. FLORES JESUS -D.N.I. Nro. 13.941.766, quien a través de Boleta de Liquidación Nro. 00061391 por la suma de Pesos Doscientos Cincuenta con 00/100 ($ 250,.-), con fecha 27 de Octubre de 2.017, diera cumplimiento a las obligaciones tributarias establecidas al efecto, todo de acuerdo a las actuaciones del Expediente No. 441-F-17.-

ARTICULO 3°.- El vencimiento de la locación concedida operará el día 26 de Octubre de 2.018, debiendo el titular de la locación o nuevo Responsable, tramitar la continuidad de posesión que se ajustará a las disposiciones vigentes al momento.-

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0702/17

Ciudad de Palpalá, 21 de Noviembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de LLAMADO DE ATENCION a la Agente Municipal LIMA OLGA ESTER, Legajo N° 3839, por la falta cometida el día 06 de Octubre de 2.017, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°: ADVERTIR al empleado que ante la reiteración de hechos como los que da cuenta el presente acto resolutivo, se verá afectado con medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0703/17

Ciudad de Palpalá, 21 de Noviembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de LLAMADO DE ATENCION al Agente Municipal CRUZ NORBERTO NICOLAS, Legajo N° 5828, por la falta cometida el día 06 de Octubre de 2.017, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°: ADVERTIR al empleado que ante la reiteración de hechos como los que da cuenta el presente acto resolutivo, se verá afectado con medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0711/17

Ciudad de Palpalá, 29 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- AUTORIZAR a partir del 01 de Diciembre de 2017a la Dirección de Seguridad Ciudadana- dependiente de la Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana Municipal- a implementar un nuevo formato de Boleta Única de infracción de Tránsito

ARTICULO 2º.- Por la Dirección de Seguridad Ciudadana, dispóngase a notificar de esta disposición al personal dependiente del área específica y coordinar el cumplimiento de la implementación correspondiente para el trámite de extensión del nuevo formato de Boleta Única de Infracción.

 

CARLOS BERARDINELLI

Sec.Control y Prev. Seg.Ciudadana

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0717/17

Ciudad de Palpalá, 30 de Noviembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA

DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- AUTORIZAR al DESGLOSE de los folios 02 al 112 – Expediente Nro. 156-D-17-de fecha 07 de Abril de 2017, presentada por la Arquitecta DIAZ, Adriana P. por Factibilidad Ambiental del fraccionamiento de la Parcela identificada con Padrón P-71937, Asociación de Profesionales de la Administración Pública de Jujuy (A.P.U.A.P.), el desglose a producirse se realizara según las normativas indicadas en el Decreto Provincial Nº 1716-G-94 que, al respecto hace referencia al Artículo 81º de la “Ley Procesal Administrativa Nº 1886/48”, dónde expresa que, siempre que se desglose una o mas fojas del expediente deberá colocarse en su lugar una nueva foja de papel simple con la indicación de la Resolución que ordenó el desglose.

ARTICULO 2º.- Por dispersión de los folios de cada uno del expediente, con las anotaciones correspondiente, el desglose deberá ser asentado dentro del sistema de ingreso con Mesa de Entradas.

ARTICULO 3º.- AUTORIZA la entrega del Expediente desglosado a la Dirección de Medio Ambiente -Secretaría de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana Municipal- para ordenamiento y registro pertinente. ANULAR en su totalidad el Expte. Nº 156-D-17-, iniciado el 07 de Abril de 2017, que forman parte de las actuaciones dejadas sin efectos.

ARTICULO 4º.- La anulación efectuada tiene por fundamento la imposibilidad de concreción de la operación establecida.

ARTICULO 5º.- La emisión del presente instrumento corresponde a la necesidad de regularizar los procedimientos administrativos pendientes de realización.

 

CARLOS BERARDINELLI

Secretaria de Control y Prevención de la Seguridad Ciudadana

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0733/17

Ciudad de Palpalá, 07 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1° Transferir de Sector a partir del 01 de Octubre del 2017 a la Agente Municipal – Legajo Nro. 3150 – MACHACA ZULEMA SUSANA -, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE GOBIERNO – DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL – DEPARTAMENTO AYUDA URGENTE

A: SECRETARIA DE GOBIERNO – DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y SIOCIAL – AUXILIAR DE MAESTRA JARDINERA.

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente instrumento junto a Nota Informativa Nº 1995 D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une la nombrada con esta Municipalidad de Palpalá.

 

MALENA AMERISE

Secretaria de Gobierno

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0734/17

Ciudad de Palpalá, 07 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Transferir de Sector a partir del 27 de Noviembre del 2017 a la Agente Municipal – Legajo Nro. 5170 – VILTE GRISELDA ESTER, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE GOBIERNO- DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL-AREA NIÑEZ Y FAMILIA-AUXILIAR DE MAESTRA JARDINERA

A: SECRETARIA DE GOBIERNO – DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL-COORDINACION CIC Nº 1 BARRIO SAN JOSE.

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente instrumento junto a Nota Informativa Nº 2057 D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une la nombrada con esta Municipalidad de Palpalá.

 

MALENA AMERISE

Secretaria de Gobierno

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0735/17

Ciudad de Palpalá, 07 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Transferir de Sector a partir del 01 de Noviembre del 2017 a la Agente Municipal -Legajo Nro. 5993 – FLORES CARMEN ROSA -, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA -DIRECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA-GUARDIA.

A: SECRETARIA DE GOBIERNO – DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL -DEPARTAMENTO DE ACCIÓN COMUNITARIA -HUERTA – ADMINISTRATIVA.

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente instrumento junto a Nota Informativa Nº 1995 D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une la nombrada con esta Municipalidad de Palpalá.

 

MALENA AMERISE

Secretaria de Gobierno

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0736/17

Ciudad de Palpalá, 07 de Diciembre de 2.017.-

LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Acepta la Transferencia del Sector a partir del 02 de Octubre del 2017 del Agente Municipal – Legajo Nro. 1454 – PUCA ANDRES, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE CONTROL Y PREVENSION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA – DEPARTAMENTO TRANSITO.

A: SECRETARIA DE GOBIERNO – DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO – CIC Nº 2 CANAL DE BEAGLE.

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente instrumento junto a Nota Informativa Nº 1748D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une al nombrado con esta Municipalidad de Palpalá.

 

MALENA AMERISE

Secretaria de Gobierno

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0739/17

Ciudad de Palpalá, 11 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°.-  Transferir de Sector a partir del 24 de Octubre del 2017 a la Agente Municipal – Legajo Nro. 4920 – CORREA ELVA TERESA, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS-ADMINISTRATIVA.

A: SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS -DIRECCIÓN DE SERVICIO – DEPARTAMENTO DE ALUMBRADO PUBLICO.

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente Instrumento junto a Nota Informativa Nº 1995 D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2°.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une la nombrada con esta Municipalidad de Palpalá.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0740/17

Ciudad de Palpalá, 11 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- Transferir de Sector a partir del 17 de Octubre del 2017 a la Agente Municipal – Legajo Nro. 2025 – CALLA LORENA M.-, como a continuación se detalla:

DESDE: SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS- CORRALON

A: SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS -DIRECCIÓN DE SERVICIO – ADMINISTRATIVA

en un todo de acuerdo a disposiciones del Decreto Nº 833/00 relativo a transferencias Internas del Personal de la Municipalidad de Palpalá, cuya solicitud de Transferencia, forma parte del presente instrumento junto a Nota Informativa Nº 1995 D.P./2017 de Dirección de Personal.

ARTICULO 2º.- La transferencia de sector que se promueve por aplicación del artículo precedente, se produce a solo efecto de contemplar cuestiones de operatividad planteados entre los sectores intervinientes, no implicando con ello modificaciones en relación laboral o encuadre jerárquico a la que une la nombrada con esta Municipalidad de Palpalá.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec.Obras y Servicios Pubs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0749/17

Ciudad de Palpalá, 12 de Diciembre de 2.017.-

EL SECRETARIO DE HACIENDA Y RECURSOS TRIBUTARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1º.- AUTORIZAR el DESGLOSE de los folios 06, 07, 08 y 09 – Expte N° 953-A-17 Pedidos de Provisión, Facturas(Nº B-0001-00004795 ($ 30,00) y Nº B-0003-00001171 ($ 2550) emitidas, por la suma de pesos DOS MIL QUINIENTOS OCHENTAS con 00/100 ($ 2.580,00) presentada por el Dpto. Turismo – Secretaria de Gobierno, El desglose a producirse realizara según las normativas indicadas en el Decreto Provincial N° 1716-G-94 que, al respecto hace referencia al articulo 81° de la “Ley Procesal Administrativa N° 1886/48 donde expresa que, siempre que se desglose una o mas fojas del expediente deberá colocarse en su lugar una nueva foja de papel simple con la indicación de la Resolución que ordeno el desglose.

ARTICULO 2º.- Por dispersión de los folios del expediente, con las anotaciones correspondientes el desglose deberá ser asentado dentro del sistema de ingreso por Mesa de Entradas.

ARTICULO 3º.- AUTORIZA la entrega de los folios desglosado al Departamento de Turismo para ordenamiento y registro pertinente.

ARTICULO 4º.- La emisión del presente instrumento corresponde a la necesidad de regularizar los procedimientos administrativos y contables pendientes de realización.

 

CPN MIGUEL PEREA

Sec. Hacienda y Recursos Tributarios

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0782/17

Ciudad de Palpalá, 28 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de LLAMADO DE ATENCION al Agente Municipal ALTAMIRANO ARIEL EDUARDO, LEGAJO N° 1225, por la SEGUNDA INASISTENCIA INJUSTIFICADA, cometida el día 16 de Junio de 2.017, en contravención a las disposiciones Legales vigentes.

ARTICULO 2°: PREVENIR al causante, que ante nuevas faltas como las que dan originen a este acto Resolutivo, le serán aplicadas medidas más severas.

 

CARLOS BERARDINELLI

Sec. Control y Prev. Seg. Ciudadana

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0783/17

Ciudad de Palpalá, 28 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE:

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de 1 (UNO) DIA DE SUSPENSION al Agente Municipal RIOS PABLO ALEJANDRO, Legajo N°5885, por la falta cometida el día 21 de Noviembre de 2.017, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°: La sanción que da cuenta el Artículo 1°, se efectivizará el día siguiente de ser Notificado de la presente Resolución.

ARTICULO 3°: ADVERTIR al empleado que ante la reiteración de hechos como los que da cuenta el presente acto resolutivo, se verá afectado con medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Serv.Púbs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0785/17

Ciudad de Palpalá, 28 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE:

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de LLAMADO DE ATENCION a la Agente Municipal MENDEZ MOREIRA MIRTA ISABEL, Legajo N° 6041, por la falta cometida el día 22 de Noviembre de 2.017, y por las consideraciones expuestas en el exordio.

ARTICULO 2°: ADVERTIR a la empleada que ante la reiteración de hechos como los que da cuenta el presente acto resolutivo, se verá afectado con medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Serv.Púbs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0786/17

Ciudad de Palpalá, 29 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIA DE CONTROL Y PREVENCION DE LA SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de 1 (UNO) DIA DE SUSPENSION al Agente Municipal ALTAMIRANO ARIEL EDUARDO, LEGAJO N° 1225, por la CUARTA INASISTENCIA INJUSTIFICADA, cometida el día 14 de Agosto de 2.017, en contravención a las disposiciones Legales vigentes.

ARTICULO 2°: La sanción que da cuenta el Artículo 1º, se efectivizará el día siguiente de ser Notificado de la presente Resolución.

ARTICULO 3°: PREVENIR al causante, que ante nuevas faltas como las que dan originen a este acto Resolutivo, le serán aplicadas medidas más severas.

 

CARLOS BERARDINELLI

Sec.Control y Prev. Seg.Ciudadana

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0787/17

Ciudad de Palpalá, 29 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE :

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de LLAMADO DE ATENCION al Agente Municipal PEREZ JOSE ANTONIO, LEGAJO Nº 1452, por la SEGUNDA INASISTENCIA INJUSTIFICADA, cometida el día 06 de Octubre de 2.017, en contravención a las disposiciones Legales vigentes.

ARTICULO 2º: PREVENIR al causante, que ante nuevas faltas como las que dan originen a este acto Resolutivo, le serán aplicadas medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Serv.Púbs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0789/17

Ciudad de Palpalá, 29 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE:

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de 1 (UNO) DIA DE SUSPENSION al Agente Municipal PEREZ JOSE ANTONIO, LEGAJO Nº 1452, por la QUINTA INASISTENCIA INJUSTIFICADA, cometida el día 24 de Octubre de 2.017, en contravención a las disposiciones Legales vigentes.

ARTICULO 2º: La sanción que da cuenta el Artículo 1º, se efectivizará el día siguiente de ser Notificado de la presente Resolución.

ARTICULO 3º: PREVENIR al causante, que ante nuevas faltas como las que dan originen a este acto Resolutivo, le serán aplicadas medidas más severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Serv.Púbs.

 

Gobierno Municipal de Palpalá

Resolución Nro. 0790/17

Ciudad de Palpalá, 29 de Diciembre de 2.017.-

SECRETARIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PALPALA

RESUELVE:

ARTICULO 1°: APLICAR la medida disciplinaria de APERCIBIMIENTO al Agente Municipal PEREZ JOSE ANTONIO, LEGAJO Nº 1452, por la TERCERA INASISTENCIA INJUSTIFICADA, cometida el día 18 de Octubre de 2.017, en contravención a las disposiciones Legales vigentes.

ARTICULO 2º: PREVENIR al causante, que ante nuevas faltas como las que dan originen a este acto Resolutivo, le serán aplicadas medidas mas severas.

 

Arq. Rubén A. Balderrama

Sec. Obras y Serv. Púbs.