BOLETÍN OFICIAL Nº 91 – 12/08/19

RESOLUCION N° 362-SGG/2018.-

EXPTE N° 242-16/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 DIC. 2018.-

VISTO:

El Expte Nº 242-16/2018 caratulado Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta de Estado S/”Contrato de Locacion de Servicios-Periodo /2017-Agente RODRIGUEZ, MARGARITA ISABEL, DNI Nº 25.663.061- Desglose de Exp. 242-11-2017”

CONSIDERANDO:

Que, el Contratos de Locación de Servicios cuya aprobación que por este acto se gestiona, fue celebrado entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada, por su titular Sra. CAROLA ADRIANA POLACCO y la Sra. Margarita Isabel Rodriguez, de conformidad con la normativa legal vigente;

Que, la contratación resultó necesaria a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula 1° de los Contratos de Locación de Servicios de fs. 05;

Que, el mismo contó con la autorización del Poder Ejecutivo (fs.03) de conformidad a lo establecido en el Articulo 4° inciso c) de la Ley N° 5233 “De Mantenimiento de Emergencia Económica y Administrativa”;

Que a fs. 22/23 intervino la Dirección Provincial de Personal, haciendo lo propio a fs. 19 Dirección Provincial de Presupuesto, y a fs. 20 Contaduría de la Provincia, conforme lo requerido en el “Reglamento de Procedimientos Administrativos para la tramitación de Gestiones de Personal de la Administración Pública, Decreto Acuerdo N° 1378-G-2012;

Que, del Dictamen Legal de Fiscalía de Estado a fs. 35 con el criterio compartido por el Sr. Coordinador del Departamento de Asuntos Legales a fs. 36, surge que se encuentran cumplimentados los requisitos legales para proceder al dictado del acto administrativo;

Por ello, a los fines de su regularización administrativa,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplido el Contratos de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación