BOLETÍN OFICIAL Nº 70- 21/06/19
EXPTE. Nº 1100-209/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 MAR. 2019.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G-2015 y la Señora YAMILA VANESA RAMOS, D.N.I. N° 32.159.503, Categoría 12 con más el 33 % de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTÍCULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U. DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCION: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
- Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente