BOLETÍN OFICIAL Nº 66 – 10/06/19

RESOLUCION Nº 053-MA/2019.-

EXPTE Nº 1102-128/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 12 ABR. 2019.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Desarrollo Sustentable representada en ese acto por su Titular, Señor ANTONIO HORACIO ALEJO, D.N.I. N° 20.103.272 y la Señora VALERIA ANALIA MIRANDA, D.N.I. N° 27.883.221, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCIÓN:              “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                                                     “W3”   SECRETARIA DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:                                            “3”       SALUD

FUNCIÓN:                         “2”      SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente