BOLETÍN OFICIAL Nº 71 – 27/06/16
EXPTE. Nº 0724-058/2016
SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 JUN. 2016.-
VISTO:
Las presentes actuaciones por las que se solicita la cobertura de UN (1) cargo Categoría 7 (c-4) de AUXILIAR DE LABORATORIO -Agrupamiento Técnico para el HOSPITAL “SAN MIGUEL” de la Localidad de Yuto, mediante llamado a CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN; y
CONSIDERANDO:
Que, a fojas 1 obra solicitud formal de la directora del nosocomio;
Que, la Coordinación de Gestión del Factor Humano acredita la disponibilidad del cargo a cubrir a fojas 6 y 7;
Que, a los fines de la cobertura de cargos de Técnicos en Laboratorio rigen las disposiciones establecidas por Resolución Nº 000618-S-2016;
Por ello;
LA DIRECTORA PROVINCIAL DE GESTION y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.-Llamar a CONCURSO ORDINARIO DE ANTECEDENTES y OPOSICION-CLASE CERRADO de acuerdo a las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 000618-S-2016, para la cobertura del siguiente cargo: AREA PROGRAMATICA Nº XIII HOSPITAL “SAN MIGUEL”YUTO
UN (1) CARGO DE AUXILIAR DE LABORATORIO |
CATEGORIA 7 (c-4) AGRUPAMIENTO TECNICO |
ARTICULO 2º.-Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1.-Fotocopia del Curso de Auxiliar de Laboratorio expedido por ente competente debidamente autorizado como Institución Formadora. (Autenticado por Escribano Publico).
2.-Fotocopia certificada de la Constancia de Matricula o Registro Habilitante emitida por el Ministerio de Salud.
3.-Fotocopia certificada del Documento Nacional de Identidad (Anverso y reverso)
4.-Planilla Prontuarial, original o fotocopia certificada (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
5.-Certificado de Residencia expedido por la Policía de la Provincia de Jujuy (Validez seis (6) meses desde la fecha de emisión)
6.-Constancia de CUIL.
7.-Constancia de no poseer Sumario Administrativo expedida por la Dirección Provincial de Personal. (Validez hasta seis (6) meses desde la fecha de expedición).
8.-Curriculum Vitae Nominal, firmado en todas sus fojas y actualizado, con los antecedentes laborales y de formación en fotocopias debidamente certificadas por autoridad competente.
9.-Certificado de Trabajo (Anexo V) del Hospital “San Miguel”
10.-Evaluación Conceptual de Desempeño Individual (Cada Certificado de Servicio deberá ir acompañado por la Evaluación conceptual).
ARTICULO 3º: Aprobar a los efectos de este concurso, el siguiente cronograma:
-APERTURA DE INSCRIPCION: 27 de Junio de 2016
-CIERRE DE INSCRIPCION: 11 de Julio de 2016
-11 de Julio al 13 de Julio: Exhibición de la lista de postulantes inscriptos, a partir de horas 14,00. Igual periodo para la impugnación de la nómina.
-A partir del 14 de Julio de 2016: A horas 8,30 en dependencias de la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano: reunión del Tribunal; análisis y puntuación de antecedentes; evaluación técnica, entrevista, confección de listado del orden de mérito por antecedentes y de postulantes excluidos.
–15 de julio de 2016: Publicación del Acta con Orden de Mérito por Antecedentes.
El Jurado Evaluador determinará la fecha de la Evaluación Técnica
ARTÍCULO 4º.-Los antecedentes deberán ser presentados en el HOSPITAL “SAN MIGUEL”, en el HORARIO DE 8.30 a 13.00.-
ARTICULO 5°.- La inscripción de los postulantes será de carácter personal o por tercero autorizado con documento de identidad y poder otorgado ante escribano público o autoridad competente. Todos los datos registrados en el trámite de inscripción tendrán carácter de declaración jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a la exclusión del postulante en cualquier etapa del procedimiento.-
ARTICULO 6°.-Para la inscripción el postulante deberá presentar en una carpeta toda la documentación requerida respetando el orden de los requisitos establecido en el artículo 6 del Anexo I de la Resolución Nº 618-S/16.-
Los interesados deberán concurrir a la inscripción con la documentación original cuyas copias no estuvieren autenticadas para proceder con su correspondiente constatación y certificación. La ausencia de lo requerido o la falta de presentación de la documentación original llevarán a no considerar el antecedente declarado. Una vez entregada la Ficha de Inscripción, el interesado no podrá añadir información o documentación adicional, ni modificar los datos consignados.-
ARTICULO 7°.-El postulante solo deberá declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden directa relación con el perfil de requisitos para el puesto de trabajo o función para el que se postule.-
ARTICULO 8°.-La inscripción comporta que el aspirante conoce y acepta las condiciones generales establecidas por la normativa que regula el sistema de selección, así como las condiciones y requisitos específicos que pautan el proceso en el que se inscribe.-
ARTICULO 9°.-La inscripción importa la obligación para los interesados de una vez iniciado el trámite concurrir en forma periódica y personalmente para informarse sobre las alternativas del procedimiento. Cada inscripto deberá constituir domicilio a efectos del proceso de selección y someterse a la modalidad de comunicación por parte de la Administración, incluyendo fax o correo electrónico, a la que reconocerá expresamente como válida a todo efecto, sin perjuicio de la publicación que se efectúe mediante las carteleras habilitadas especialmente al efecto y la Página WEB respectiva.-
ARTÍCULO 10º.-No podrán participar del presente concurso:
1.-Los Postulantes que tengan una designación en trámite en un cargo de PLANTA PERMANENTE en algunas de las Unidades de Organización dependiente de este Ministerio.-
ARTÍCULO 11º.-El Tribunal está constituido de la siguiente forma:
1.-EN REPRESENTACIÓN POR LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION Y DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO: TITULAR: DRA. MARIANA MORENO FRANK; SUPLENTE: DRA. EVANGELINA ORTIZ
2.- EN REPRESENTACIÓN DEL HOSPITAL “SAN MIGUEL”: TITULAR: DR. MARIO DAVID CARRAZANA; SUPLENTE: DRA. MARIA FABIANA DEL CARMEN NAVARRO
3.- EN REPRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE BIOQUIMICA: TITULAR: DR. FEDERICO VALDEZ; SUPLENTE: DRA. MARIANA MODENA
ARTÍCULO 12°.-La representación de los veedores de ATSA, UPCN y ATE se consignarán en el oportuno al tomar conocimiento de los mismos.-
ARTÍCULO 13º.-Establézcase que el proceso de selección para el presente concurso estará conformado por las siguientes instancias:
1.-Cumplimiento de Requisitos dispuestos en el Art. 6 de la presente Resolución.
2.-Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales pertinentes específicamente al cargo y función a concursar.-
3.- Evaluación Técnica.-
4.- Entrevista Personal.-
5.-El ingreso definitivo al cargo quedara supeditado a la aprobación del Examen de Aptitud Psicofísico.-
Todo ello, de conformidad a las previsiones de los Art. 22 a 50 del Reglamento de “Bases de Concurso de Antecedentes y Oposición” (Resolución Nº 000618-S-2016) que establece la forma y condiciones para las diferentes instancias de selección.-
ARTÍCULO 14º.-El ganador del concurso, deberá desempeñar funciones:
*En el AREA PROGRAMATICA Nº XIII-HOSPITAL “SAN MIGUEL” o en los lugares a designar por las autoridades del mismo.
Inherentes a su capacitación profesional y al cargo por el cual concursa.
*Asignadas por el jefe superior inmediato y según horarios reglamentarios para el adecuado funcionamiento de los mismos.-
ARTÍCULO 15º.-Los postulantes se darán por notificados de todo el proceso de la convocatoria, con la simple publicación de las Actas en el lugar designado por la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano y en el Hospital “San Miguel”.-
ARTÍCULO 16º.- Comuníquese, regístrese en el Libro de Resoluciones, remítase copia para su publicación integral en el BOLETIN OFICIAL y copia de la Resolución a las Secretarias de Coordinación de Atención de la Salud, Planificación y Políticas Sanitarias, Soporte del Sistema de Salud, a las Direcciones Provinciales de Hospitales y APS, Hospital “San Miguel”, a los Gremios de ATSA, ATE, UPCN, y a las Dras. Mariana Moreno Frank del Departamento de Odontología y Evangelina Ortiz de la Dirección Provincial de Gestión. Cumplido, archívese.-
Dra. Elena Meyer
Directora Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano