BOLETÍN OFICIAL Nº 24 – 24/02/17
EXPTE. Nº 202-AD-309/14.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 AGO. 2016.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE
ARTÍCULO 1°.-Téngase por aprobado y por cumplido el contrato de locación de servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. CARLOS HORACIO NAVARRO y el Sr. MARIO CESAR CRUZ CUIL N° 20-21324566-0, Categoría 12, del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, por el periodo comprendido desde el 01/01/14 hasta el 31/12/14.‑
ARTÍCULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2.014 – Jurisdicción “A” GOBERNACIÓN, U: de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07 Administración General (Administración General sin discriminar –Partida: 1-1-1-2-1-9 Personal Contratado de la Jurisdicción.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación