BOLETÍN OFICIAL Nº 37 – 29/03/19

RESOLUCIÓN Nº 162-MA/2018.-

EXPTE Nº 1100-196/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 DIC. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Com. Soc. MARÍA INÉS ZIGARAN D.N.I. N° 21.320.161, Decreto de Designación N° 10-G/2015 y la Sra. VALERIA ABRAHAM, D.N.I. N° 25.800.750, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2018-LEY 6046

JURISDICCION:              “W”               MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                             “W1”             MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:                    “3”                 SALUD

FUNCIÓN:                         “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente