BOLETÍN OFICIAL Nº 29 – 11/03/19

RESOLUCIÓN Nº 157-MA/2018.-

EXPTE Nº 1100-197/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 DIC. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESULEVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre el Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Comunicadora Social MARÍA INÉS ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Señora ANA LETICIA CALDERARI MEDARDI, D.N.I. N° 37.100.800, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 ya lo expresado en el considerando. –

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

 

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCION:              “W”               MINISTERIO DE AMBIENTE

U. DE O.: “W1” MINISTERIO DE AMBIENTE

FINALIDAD:                    “3”                 SALUD

FUNCIÓN: “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.   EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.   OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.   PERSONAL

1.1.1.2.0.0.   PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.   PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9.   Personal Contratado

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente