BOLETÍN OFICIAL Nº 27 – 06/03/19
EXPTE Nº 1103-155/2018.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 DIC. 2018.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular, Dr. JAVIER GRONDA, D.N.I. N° 29.707.604 y el Señor WALDO MEDARDO VASQUES, D.N.I. N° 29.844.733, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 ya lo expresado en el considerando.-
ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:
EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046
JURISDICCION: “W” MINISTERIO DE AMBIENTE
U DE O.: “W4” SECRETARÍA DE BIODIVERSIDAD
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente Provincia de Jujuy