BOLETÍN OFICIAL Nº 27 – 06/03/19

RESOLUCION Nº 159-MA/2018.-

EXPTE Nº 1103-155/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 DIC. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad del Ministerio de Ambiente, representado en ese acto por su Titular, Dr. JAVIER GRONDA, D.N.I. N° 29.707.604 y el Señor WALDO MEDARDO VASQUES, D.N.I. N° 29.844.733, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-12 ya lo expresado en el considerando.-

ARTICULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCION:              “W”              MINISTERIO DE AMBIENTE

U DE O.:                            “W4”            SECRETARÍA DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:                    “3”                SALUD

FUNCIÓN:                       “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente Provincia de Jujuy