BOLETÍN OFICIAL Nº 26 – 01/03/19

RESOLUCION Nº 153-MA/2018.-

EXPTE. Nº 1103-151/2018.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 27 DIC. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Biodiversidad representada en ese acto por la Titular del Ministerio de Ambiente, Comunicadora Social MARÍA INES ZIGARÁN, D.N.I. N° 21.320.161 y la Señora LIDIA MARIEL GUTIERREZ, D.N.I N° 23.053.873, Categoría 12 más el 33 % DE Adicional por Mayor horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378‑G-12 y a lo expresado en el considerando.-

ARTÍCULO 2°.- La partida presupuestaria afectada a la erogación que demanda el cumplimiento de la citada contratación es la siguiente:

EJERCICIO 2018 – LEY N° 6046

JURISDICCION:     “W”         MINISTERIO DE  AMBIENTE

U.DE O.:                  “W4”       SECRETARÍA DE BIODIVERSIDAD

FINALIDAD:              “3”         SALUD

FUNCION:               “2”         SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

Soic. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente