BOLETÍN OFICIAL Nº 26 – 01/03/19

RESOLUCION Nº 127-MA/2018.-

EXPTE. Nº 0666-326/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 22 OCTUBRE 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por la Directora Provincial de Calidad Ambiental, Ingeniera Química ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I. N° 27.110.850, y la Sra. CARMEN MARCELA PEÑALVA, D.N.I. N° 23.167.087, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley Nº  3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTÍCULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013 – LEY 5756

JURISDICCION                                                                   “A” GOBERNACIÓN

U DE O.: “9” SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:                                                                       “3” SALUD

FUNCIÓN:                                                                            “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente