BOLETÍN OFICIAL Nº 16 – 06/02/19

RESOLUCION Nº 288-SGG/2017.-

EXPTE Nº 0202-224/2012.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 SET. 2017.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y el Sr. MARIO RUBÉN YAPURA, CUIL N° 23-20104306-9, en el cargo categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, más Adicional del 85% por Mayor Horario por el periodo comprendido entre el 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2012, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2012: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación- Finalidad Función: 01-07Administración General- (Administración General sin discriminar)- Partida: 1 1- 1-2-1- 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación