BOLETÍN OFICIAL Nº 14 – 01/02/19
EXPTE Nº 202-213/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 AGO. 2016.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el contrato de locación de servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular el C.P.N. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Sra. CARMEN LUISA SAMANIEGO CUIL N° 27-13572129-3, categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, por el periodo comprendido entre el 10 de enero de 2013 al 31 de diciembre de 2013.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demando el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2013- Jurisdicción “A” GOBERNACION, U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida: 1 1 – 1-2-1-9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación