BOLETÍN OFICIAL Nº 5 – 11/01/19
EXPTE N° 242-011/2017.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 OCT. 2018.-
VISTO:
El Expte. N° 242-011/2017 caratulado: Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado. Contratos de Locación de Servicios- Renovaciones- Ejercicios 2017, y
CONSIDERANDO:
Que, los Contratos de Locación de Servicios cuyas aprobaciones que por este acto se gestionan, fueron celebrados entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada, por su titular Sra. CAROLA ADRIANA POLACCO y los agentes GUILLERMO ANTONIO MIRALLES, NESTOR SEBASTIAN FLORES, KARINA ELIZABETH KOT y NORA ISABEL CALISAYA, de conformidad con la normativa legal vigente;
Que, las contrataciones resultaron necesarias a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Cláusula 1° de los Contratos de Locación de Servicios de fs. 5,28, 40 y 52;
Que, las misma contaron con la autorización del Poder Ejecutivo (fs.03) de conformidad a lo establecido en el Articulo 4° inciso c) de la Ley N° 5233 “De Mantenimiento de Emergencia Económica y Administrativa”;
Que a fs. 68/69 intervino la Dirección Provincial de Personal, haciendo lo propio a fs. 65 la Dirección Provincial de Presupuesto, y a fs. 66 Contaduría de la Provincia, conforme lo requerido en el “Reglamento de Procedimientos Administrativos para la tramitación de Gestiones de Personal de la Administración Pública, Decreto Acuerdo N° 1378-G-2012;
Que, del Dictamen Legal de Fiscalía de Estado obrante a fs. 74/74 vta. Surge que se encuentran cumplimentados los requisitos legales para proceder al dictado del acto administrativo, criterio compartido por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales a fs.75;
Por ello, a los fines de su regularización administrativa,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado,….
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación