BOLETÍN OFICIAL Nº 3 – 07/01/19
EXPTE. Nº 202-174/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 OCT. 2018.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTÍCULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Srta. CARINA ADRIANA MARCIAL, CUIL N° 27-32210867-8, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de febrero al 1° de mayo de 2016, y por el periodo comprendido entre el 02 de mayo al 31 de diciembre de 2016, con Categoría 18 más el adicional del 50% por mayor horario, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTÍCULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1 – 1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación