BOLETÍN OFICIAL Nº 3 – 07/01/19

RESOLUCIÓN Nº 132-MA/2018.-

EXPTE. N° 0255-323/2013.-

San Salvador de Jujuy, 23 OCT. 2018-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º: Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la entoncesDirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO D.N.I. 27.110.850 y la Srta. SILVIA ELIZABETH CALIVA, 29.653.072, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º: La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria1.1.1.2.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.

 

EJERCICIO 2013 – LEY N° 5756

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9C”   DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:           “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente