BOLETÍN OFICIAL Nº 3 – 07/01/19
EXPTE. N° 0255-323/2013.-
San Salvador de Jujuy, 23 OCT. 2018-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1º: Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entoncesDirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO D.N.I. 27.110.850 y la Srta. SILVIA ELIZABETH CALIVA, 29.653.072, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.
ARTICULO 2º: La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria1.1.1.2.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.
EJERCICIO 2013 – LEY N° 5756
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U.DE O.: “9C” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CALIDAD AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
C. Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente