BOLETÍN OFICIAL Nº 137 – 07/12/18

RESOLUCIÓN Nº 122-MA/2018.-

EXPTE. N° 1101-232/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 11 OCT. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría de Calidad Ambiental del Ministerio de Ambiente, representada en ese acto por su Titular, Abogada MARÍA FERNANDA YAPUR, D.N.I. 25.954.195 y la Señora MARÍA INÉS YEBER D.N.I. 32.548.770,Categoría 24 con las el 50% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se afrontó con la partida presupuestaria que se detalla a continuación:

 

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION:    “W”     MINISTERIO DE AMBIENTE

U.DE O.:                “W2”   SECRETARÍA DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:           “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente