BOLETÍN OFICIAL Nº 134 – 30/11/18

RESOLUCIÓN Nº 113-MA/2018.-

EXPTE. N° 0666-349/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 28 SET. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por la Directora Provincial de Calidad Ambiental Ingeniera Química ANDREA ALEJANDRA ARDUINO, D.N.I. N° 27.110.850 y la Señora EVANGELINA PAOLAFLORES, D.N.I. N° 30.932.388,Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

 

EJERCICIO 2013 – LEY 5756

JURISDICCION:   “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                 “9”      SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:          “3”      SALUD

FUNCIÓN:              “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente