BOLETÍN OFICIAL Nº 130 – 21/11/18

RESOLUCION Nº 262-SGG/2018.-

EXPTE Nº 200-639/2011.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 OCT. 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Secretaría General de la Gobernación, representada por su entonces titular C.P.N. MIGUEL ANGEL LEMBO y el Sr. SERGIO GUILLERMO ADRIAN ROJAS, CUIL N° 20-16481305-4, en el cargo categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 10 de diciembre al 31 de diciembre de 2011, con remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2011: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 1 Gobernación – Finalidad Función: 01-07- Partida: 11 -1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Hector Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación