BOLETÍN OFICIAL Nº 128 – 14/11/18

RESOLUCION Nº 104-MA/2018.-

EXPTE. Nº 0256-251/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 SET. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Desarrollo Sustentable, representada en ese acto por su Titular, Técnico Químico MATÍAS EZEQUIEL MORI, D.N.I. N° 31.845.872 y el Señor GUSTAVO EZEQUIEL JURADO, D.N.I. N° 37.100.858, Categoría 12, más el Adicional del 50% por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2017 – LEY N° 6001

JURISDICCION: “A”    GOBERNACIÓN

U.DE O.:             “9D”   DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE

FINALIDAD:        “3”    SALUD

FUNCIÓN:           “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

 C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente