BOLETÍN OFICIAL Nº 125 – 07/11/18

RESOLUCIÓN Nº 089-MA/2018.-

EXPTE. N° 0666-349/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 SET. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su entonces Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMINGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818y por otra JUAN JOSÉ CORDERO BETANCOR, D.N.I. N° 33.656.929,Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74,por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2014 – LEY N° 5794

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U.DE O.:                “9”      SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:           “3”     SALUD

FUNCIÓN:              “2”    SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.  EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.  OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.  PERSONAL

1.1.1.2.0.0.  PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.  PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado.

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente