BOLETÍN OFICIAL Nº 122 – 31/10/18
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
CIRCULAR Nº 3/18.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 30 DE OCTUBRE DE 2018.-
Visto el volumen de actuaciones (trámites) que se gestionan a través de la Dirección General de Administración, se emite la presente a los efectos de establecer como nuevo procedimiento de compras e involucrando a todas las Unidades de Organización del Ministerio de Seguridad de Jujuy que soliciten provisión de bienes y/o servicios a solventarse a través de las partidas presupuestarias de gastos que se administran desde esta dirección, deberán realizar los respectivos pedidos mediante nota de estilo en la cual se deberá establecer claramente lo solicitado, debidamente justificado y con un tiempo no menor a cinco días de anticipación. Un aspecto fundamental del nuevo procedimiento es que a la nota antes mencionada se deberá adjuntar tres presupuestos de comercios reconocidos del medio, preferentemente que sean proveedores del estado provincial.- Fdo. C.P.N. Raúl Eduardo Herrera- Dirección Gral. de Administración- Ministerio de Seguridad.-