BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18
EXPTE. N° 0255-224/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY 06 SET. 2018.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESUELVE:
ARTICULO 1º: Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO y la Srta. SILVIA ELIZABETH CALIVA, CUIL 27-29653072-2, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 3 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º: La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria que se detalla a continuación:
EJERCICIO 2015 – LEY N° 5861
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U. DE O.: “9C” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CALIDAD AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.1.2.1.9. Personal Contratado
C. Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente