BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18

RESOLUCIÓN Nº  091-MA/2018.-

EXPTE. N° 0255-224/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY 06 SET. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º: Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO y la Srta. SILVIA ELIZABETH CALIVA, CUIL 27-29653072-2, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 3 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º: La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria que se detalla a continuación:

EJERCICIO 2015 – LEY N° 5861

JURISDICCION:    “A”     GOBERNACIÓN

U. DE O.: “9C” DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:   “3”     SALUD

FUNCIÓN:       “2”     SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0.    EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.    OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.    PERSONAL

1.1.1.2.0.0.    PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.                          PERSONAL CONTRATADO

1.1.1.2.1.9.   Personal Contratado

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente