BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18

RESOLUCION Nº 271-MA/2017.-

EXPTE Nº 0255-305/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Industrial ROQUE RICARDO CENTENO y el Sr. FLORES, GONZALO FACUNDO, C.U.L. N° 20-31810896-0, Categoría 19, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.2.1.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Servicios.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente