BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18
EXPTE Nº 0255-320/2013.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 DIC. 2017.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO y el Sr. BARRIOS, JOSÉ MARTÍN, C.U.L. N° 20-24747186-4, Categoría 19, mas 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:
EJERCICIO 2013-LEY 5756
JURISDICCION: “A” GOBERNACIÓN
U. DE O.: “9C” SECRETARIA DE CALIDAD AMBIENTAL
FINALIDAD: “3” SALUD
FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL
1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES
1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN
1.1.1.0.0.0. PERSONAL
1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO
1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO
1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.
C.Soc. María Ines Zigaran
Ministra de Ambiente