BOLETÍN OFICIAL Nº 116 – 17/10/18

RESOLUCION Nº 268-MA/2017.-

EXPTE Nº 0255-320/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO y el Sr. BARRIOS, JOSÉ MARTÍN, C.U.L. N° 20-24747186-4, Categoría 19, mas 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013-LEY 5756

JURISDICCION:              “A”                GOBERNACIÓN

U. DE O.: “9C” SECRETARIA DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:                    “3”                 SALUD

FUNCIÓN: “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0.   EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0.   OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0.   PERSONAL

1.1.1.2.0.0.   PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0.   PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

C.Soc. María Ines Zigaran

Ministra de Ambiente