BOLETÍN OFICIAL Nº 112 – 05/10/18
EXPTE Nº 0255-299/2014.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 AGO. 2018.-
LA MINISTRA DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE JUJUY
RESUELVE:
ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ingeniero Industrial ROQUE RICARDO CENTENO, D.N.I. N° 13.286.120 y la Licenciada en Ciencias Biológicas IVANA ANDREA CABEZAS GONZÁLEZ, D.N.I. N° 28.543.244, Categoría A-5, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-
ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.1.2.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Locación de Servicios.-
C. Soc. María Inés Zigaran
Ministra de Ambiente