BOLETÍN OFICIAL Nº 112 – 05/10/18

RESOLUCION Nº 078-MA/2018.-

EXPTE Nº 0255-299/2014.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 10 AGO. 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE  DE LA PROVINCIA DE JUJUY

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase  por  aprobado  y  cumplido el  Contrato   de  Locación de Servicios celebrado entre la entonces Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su Titular, Ingeniero Industrial ROQUE RICARDO CENTENO, D.N.I. N° 13.286.120 y la Licenciada en Ciencias Biológicas IVANA ANDREA CABEZAS GONZÁLEZ, D.N.I. N° 28.543.244, Categoría A-5,  correspondiente al  Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2014 al 31 de Diciembre de 2014, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria 1.1.1.2.1.9. Personal Contratado, prevista para cubrir los compromisos de Contratos de Locación de Servicios.-

 

C. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente