BOLETÍN OFICIAL Nº 105 – 19/09/18

TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE JUJUY.- Ref: Expediente Nº 800-232-2018-0. Caratulado: Dirección Provincial del Boletín Oficial e Imprenta del Estado-Rendición de Cuentas General Anual-Sistema Web, corresponde al Ejercicio 2017 Ref: Resolución Nº3001-S-II-2018 de fecha 07/09/2018, por la cual expresa: VISTO… CONSIDERANDO… RESUELVE: Articulo 1º: Aprobar parcialmente la Rendición de Cuentas por el ejercicio 2017 de la Dirección Provincial de Boletín e Imprenta del Estado, quedando exceptuados los conceptos que se observan en el artículo siguiente. Articulo 2º: Observar la cuenta con sustento en la falta de conclusión del trámite de los contratos de locución de servicios por el Ejercicio 2017. Artículo 3º: Comunicar a los responsables de la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado: Sras. Carola Adriana Polacco Valenzuela –Directora- y Karina Elizabeth Kot –Habilitada Contable- que deberán proceder a culminar el trámite de los contratos de locación de servicios observados e informar a este Tribunal sobre tal hecho Articulo 4º: Por División Ministerio II se deberá verificar y revisar el cumplimiento de la observación mencionada en el articulo anterior, en oportunidad del estudio de la próxima rendición de cuentas de la repartición. Articulo 5º: A los fines de lo dispuesto en la Resolución Nº 2853-TP-2017, notificar la presente resolución a Jefatura División Ministerios II. Articulo 6º: Se deja empresa constancia que tanto la aprobación parcial como las observaciones realizadas en el presente resolutorio, son efectuadas sin prejuicio de la responsabilidad que pudiera surgir de todas aquellas actuaciones, descargos, documentación o denuncias que al momento del dictado de la presente no se encontraren agregadas en autos y/o en los procedimientos de determinación de responsabilidad que se pudieran iniciar a posteriori. Articulo 7º: Dar por concluido el trámite de las presentes actuaciones y archivar las mismas. Articulo 8º: Notifiquese. Notifíquese a Fiscalía General y al Departamento Auditoria I. Cumplido gírense las actuaciones al Departamento de Despacho y Gestión Administrativa a fines de proceder a su archivo. Fdo.: Cr. Rene Antonio Barrionuevo Latour -Dr. Juan Francisco Burgos.-

 

Dr. Martín Francisco Llamas

Secretario Auxiliar A/C

Sala II – Tribunal de Cuentas