BOLETÍN OFICIAL Nº 99 – 05/09/18

RESOLUCION Nº 269-MA/2017.-

EXPTE Nº 0255-315/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 06 DIC. 2017.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Dirección Provincial de Calidad Ambiental, representada en ese acto por su entonces Titular, Ing. Qca. ANDREA ALEJANDRA ARDUINO y la Licenciada en Ciencias Biológicas CABEZAS GONZÁLEZ, IVANA ANDREA, C.U.I. L. N° 27-28543244-3, Categoría A-3, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2013 al 31 de Diciembre de 2013, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2013-LEY 5756

JURISDICCION:              “A”                GOBERNACIÓN

U DE O.: “9C” SECRETARÍA DE CALIDAD AMBIENTAL

FINALIDAD:                    “3”                 SALUD

FUNCIÓN: “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.

 

Soc. María Ines Zigaran

Ministra de Ambiente