BOLETÍN OFICIAL Nº 92 – 17/08/18

RESOLUCION Nº 069-MA/2018.-

EXPTE Nº 0666-264/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 21 JUN. 2018.-

VISTO:

El Expte. N° 0666-264/2015, s/Aprobación de Contratos de Locación de Servicio entre la Secretaría de Gestión Ambiental y el Sr. Gallardo, Héctor Marcelo. Período 2015.

Ley N° 5233/00, “De Mantenimiento de la Emergencia Económica y Administrativa” y sus sucesivas prórrogas, Ley N° 4413/88 y el Decreto Acuerdo N° 1378-G-12; y,

CONSIDERANDO:

Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 40, in, c) de la Ley N° 5233/00 y sus sucesivas prórrogas, obra en autos la autorización del entonces Gobernador de la provincia (fs. 01), para la contratación del agente Gallardo, Héctor Marcelo y el Contrato de Locación de Servicios (fs. 02/03), suscripto con la Titular de la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, por el período Enero/2015 a Diciembre/2015.

Que, la Dirección Provincial de Personal en la intervención de su competencia (fs.35/36), no manifiesta observación alguna ala situación de revista del agente y la Dirección General de Administración del Ministerio de Ambiente informa la partida presupuestaria que fuera afectada al cumplimiento del citado contrato (fs. 37).

Que, Fiscalía de Estado en su primera intervención (fs. 40), realiza observaciones que el Área de Personal del Ministerio de Ambiente subsana debidamente adjuntando la documental requerida (fs. 41/42,) asimismo advirtiendo que se ha omitido incorporar el Formulario de Identificación de Datos y Declaración Jurada Ley 5776/01 del agente, los incluye en las actuaciones.(fs. 43/44) en cumplimiento del decreto acuerdo vigente en la materia.

Que, Asesoría Legal de Fiscalía de Estado emite un nuevo dictamen legal manifestando que se han cumplimentado los requisitos exigidos por la normativa vigente y que corresponde el dictado del presente acto administrativo, términos que son compartidos por la Coordinación del Departamento de Asuntos Legales.

Por ello y a los fines de su regularización administrativa,

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su entonces Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMINGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y el Sr. HÉTOR MARCELO GALLARDO, D.N.I. N° 13.889.818, Categoría A-3, mas 33% de Adicional por Mayor Horario, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal Universitario de la Administración Pública, Ley N° 4413, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015 – LEY N° 5861

JURISDICCION:              “A”                GOBERNACIÓN

U DE 0.: “9”                 SECRETARÍA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:                    “3”                 SALUD

FUNCIÓN: “2”                 SANEAMIENTO AMBIENTAL

 

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

 

1.1.1.2.1.9. Personal Contratado

ARTICULO 3°.- Firmado regístrese y previa toma de razón de Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas, comuníquese, publíquese sintéticamente en el Boletín Oficial, pase a conocimiento de Dirección Provincial de Personal. Dirección Provincial de Presupuesto y Contaduría de la Provincia. Cumplido, vuelva al Ministerio de

Ambiente.-

 

Soc. María Ines Zigaran

Ministra de Ambiente