BOLETÍN OFICIAL Nº 84 – 30/07/18

RESOLUCION Nº 161-SGG/2018.-

EXPTE. Nº 202-170/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y la Srta. GABRIELA ROMINA VALDIVIEZO, CUIL N° 27-31126768-5, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial- Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación