BOLETÍN OFICIAL Nº 83 – 27/07/18

RESOLUCIÓN Nº 176-SGG/2018.-

EXPTE Nº 0202-215/2013.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 07 JUN. 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Srta. MARTA SOLEDAD CASASOLA, CUIL N° 27-28784318-1, en la Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, con más el Adicional del 33% por Mayor Horario por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 1° de mayo de 2013, y por el periodo 2 de mayo al 31 de diciembre de 2013 con la Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública, Ley N° 3161, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2013; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación