BOLETÍN OFICIAL Nº 83 – 27/07/18

RESOLUCIÓN Nº 170-SGG/2018.-

EXPTE Nº 242-12/2017.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada, por su titular Sra. CAROLA ADRIANA POLACCO y el Sr. ANDRÉS ARNALDO SALVE, CUIL N° 20-33627645-5, Categoría 1 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161 por el periodo comprendido entre el 1° de febrero al 31 de diciembre de 2017.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2017: Jurisdicción “A”-Gobernación -U. de O.: 2C Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación