BOLETÍN OFICIAL Nº 83 – 27/07/18

RESOLUCIÓN Nº 156-SGG/2018.-

EXPTE Nº 202-237/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicio celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por s entonces titular C.P.N. CARLOS HORACIO NAVARRO y el Sr. ELOY BALDERRAMA, CUIL N° 23-08194355-9, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial – Ley N° 3161, más el adicional del 85% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación