BOLETÍN OFICIAL Nº 83 – 27/07/18

RESOLUCIÓN Nº 100-SGG/2018.-

EXPTE Nº 243-33/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, representada, por su entonces titular la Señora MARIA SILVIA SORAIRE y los agentes Sra. VIVIANA ELIZABETH VARGAS, CUIL N° 27-24611851-0, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, Sra. MARIA ELENA SALINAS, CUIL N° 27-11072343-7, Categoría 24 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, Sr. VICTOR RAUL SANGUINO PEREIRA, CUIL N° 20-28537167-9, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, Sra. BLANCA LILIANA HERMOSA, CUIL N° 27-13685067-4, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, y Sra. SARA GRACIELA LEAL PEREYRA, CUIL N° 27-25613018-7, Categoría 12 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de los presentes Contratos se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A” U. de O: 2E Dirección Provincial de Relaciones Publicas y Audiencias, Partida 1 7 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación