BOLETÍN OFICIAL Nº 81 – 23/07/18

RESOLUCION Nº 118-SGG/2018.-

EXPTE. Nº 243-42/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Relaciones Públicas y Audiencias, representada, por su entonces titular la Señora MARIA SILVIA SORAIRE y el Sr. GUSTAVO ALEJANDRO CHILO GONZALEZ, CUIL N° 20-22531043-3, Categoría 19 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, más Adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A” U. de O: 2E Dirección Provincial de Relaciones Publicas y Audiencias, Partida 1 7 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación