BOLETÍN OFICIAL Nº 81 – 23/07/18

RESOLUCION Nº 153-SGG/2018.-

EXPTE. Nº 0202-17/2008.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 31 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.- Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada por su entonces titular CPN RAUL EDUARDO FLORES y el Ing. SERGIO CARLOS DAVID RUEDA, CUIL N° 20-17081631-6, en el cargo categoría A-5 del Escalafón Profesional, Ley N° 4413, con más el Adicional del 33% por Mayor Horario, por el periodo comprendido entre el 1° de Enero al 31 de Diciembre de 2008, con la remuneración y tareas establecidas en el respectivo Contrato.-

ARTICULO 2º.- La erogación que demandó el cumplimiento de la Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2008: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: 2A Dirección de Administración de la Gobernación- Finalidad Función: 01-07 Administración General – (Administración General sin discriminar)- Partida: 1 1- 1-2-1- 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación