BOLETÍN OFICIAL Nº 74 – 04/07/18
RESOLUCION Nº 150-SGG/2018.-
EXPTE Nº 202-244/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 MAYO 2018.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular CPN. CARLOS HORACIO NAVARRO y la Srta. NADIA BELÉN JUSTA DI FORTE, CUIL N° 27-31845814-1, Categoría 19 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 29 de junio de 2015, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación