BOLETÍN OFICIAL Nº 74 – 04/07/18
RESOLUCION Nº 79-SGG/2018.-
EXPTE Nº 202-1536/2016.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-
EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION
RESUELVE:
ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Sr. LEONEL FRANCISCO SEBASTIAN HYON, CUIL N° 20-38973257-6, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, más el adicional del 33% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 1° de noviembre al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑
ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016; Jurisdicción “A”- Gobernación – U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación