BOLETÍN OFICIAL Nº 99 – 05/09/08

Icon_PDF_6GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE JUJUY- DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS

RESOLUCIÓN GENERAL Nº:   1197 /2008

San Salvador de Jujuy,  01 Sept. 2008.-

VISTO:

La Resolución Ministerial 171– H- /2.008;

CONSIDERANDO:

Que, mediante la  citada normativa  se crea el concurso de sorteo denominado  “RASPA Y GANA CON LA DPR”

Que, el artículo 7º de la referida norma faculta a la Dirección Provincial de Rentas  a dictas las normas complementarias que resulten necesarias para efectivizar dichos actos,

POR ELLO,

EL SUB DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS

RESUELVE:

ARTICULO 1: Establécese por medio de la presente las siguientes BASES Y CONDICIONES del CONCURSO “Raspá y Ganá con la DPR”

BASES Y CONDICIONES CONCURSO “Raspá y Ganá con la DPR”

La Dirección Provincial de Rentas , con domicilio legal en la calle Lavalle 55 de la ciudad de San Salvador de Jujuy (en adelante el “Organizador”), llevará a cabo éste concurso (en adelante el “Concurso”) que tendrá lugar desde el 01/08/2008 hasta el 31/12/2008 en la Sede Central y Delegaciones del Interior de las localidades de San Pedro, Libertador General San Martín, Perico, El Carmen, Palpalá, Tilcara, La Quiaca y Humahuaca,:  (en adelante los “Delegaciones habilitadas”) que se mencionan en el punto 15.

1) Sólo podrán participar personas físicas. Durante el período que dure el Concurso mediante la presentación de 4 (cuatro) comprobantes fiscales válidos (3 facturas y 1 ticket), los participantes podrán solicitar una raspadita en Delegaciones habilitadas. Con dicha raspadita podrán participar por premios instantáneos detallados en el punto 2. Al raspar el participante podrá encontrar la leyenda “Ganaste una mochila” o “Ganaste una gorra”, o “Ganaste una regla”, o “Ganaste un Llavero”, o “Ganaste un Bolígrafo”, o “Ganaste un Reproductor MP3”, o “Ganaste un Reproductor DVD”, o “Ganaste una Cámara Digital”. Para hacerse acreedor de alguno de los premios descriptos en el punto 2 el participante deberá obtener en su raspadita la leyenda “Ganaste (premio ganado)” y solicitar su premio hasta el 31/12/2008 en las Delegaciones habilitadas. Asimismo, la raspadita actuará como cupón con el que se podrá participar de Sorteos Mensuales y un Sorteo Final. En los Sorteos Mensuales  se entregará como premio 1 (una) Computadora. Además, el ganador seleccionará una entidad de bien público a la que se entregará idéntico premio. Los destinatarios pueden ser: instituciones educativas de enseñanza oficial, hospitales públicos, centros de salud. También puede beneficiarse a fundaciones, ONG y asociaciones civiles sin fines de lucro que cuenten con personería jurídica. En el Sorteo Final se entregarán 2 (dos) ciclomotores y 1 (un) Automóvil.  Las características de la Computadora, los ciclomotores y del automóvil serán las que surgen del punto 4 de estas Bases. Los participantes deberán completar el cupón con la totalidad de los datos allí indicados (nombre, apellido,  número de documento, domicilio, localidad y teléfono) y depositarlo en la urna que se colocará a tal efecto en cada Delegación habilitada.

2) Los premios a los que accederán los participantes que hayan salido favorecidos en las raspaditas serán los siguientes: 499 Mochilas, 499 Gorras, 2991 Llaveros, 2991 Reglas, 2991 Bolígrafos, 10 Cámaras Digitales, 10 Reproductores de MP3, 10 Reproductores de DVD.

3) El Organizador ha impreso para este Concurso un total de 10.001 unidades, de las cuales su totalidad contendrán los premios instantáneos. Cualquiera de las 10.001 raspaditas podrá ser utilizada como cupón tanto para los Sorteos Mensuales como para el Sorteo Final.

4) Entre la totalidad de los cupones que mensualmente hubieran sido depositados en todas las Delegaciones habilitadas, se sorteará 1 (una) Computadora compuesta por CPU, teclado y monitor  para el ganador y otra de iguales características será destinada a una institución de las características ya mencionadas en el punto 1. Entre la totalidad de los cupones que hayan sido depositados mes a mes en cada una de las Delegaciones Habilitadas, se sortearán 2 (dos) ciclomotores tipo 100 cc (en adelante) y 1 (un) automóvil Tipo Sedan 3 puertas.  Al respecto, se aclara que las imágenes de las publicidades son solo a modo ilustrativo, pudiendo o no coincidir los modelos y/o marcas identificadas.

5) Ambos tipos de sorteos se realizarán ante escribano público en la sede central del establecimiento del Organizador sita en calle Lavalle 55 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy; o dónde el Organizador considere conveniente,  información que se difundirá por medios de comunicación locales con la debida antelación.  Los Sorteos mensuales se realizarán el 5to. día hábil siguiente del mes de presentación. No existe limitación alguna respecto de la cantidad de cupones que los participantes podrán depositar siempre que la totalidad de los mismos cumpla con los requisitos establecidos en los puntos 8 y 9 de la presente. Los cupones raspaditas que hubieran resultado “ganadores” en un sorteo mensual, no podrán resultar beneficiadas nuevamente en los siguientes sorteos mensuales, en tal caso se continuará extrayendo cupones hasta obtener distinto beneficiario. La fecha y horario del Sorteo Final será comunicado oportunamente por el Organizador.

6) Los potenciales ganadores de los premios previstos en los Sorteos Mensuales y el Sorteo Final serán notificados telefónicamente o por carta según los datos denunciados en el cupón. Para asignarse los premios deberán presentarse en la sede central del Organizador sita en calle Lavalle 55 de la ciudad de San Salvador de Jujuy – División Comunicación Institucional- de Lunes a Viernes en el horario de 7,30 a 12,30 horas ;dentro de los diez (10) días hábiles de recibida tal comunicación formulando la aceptación del premio. Si así no lo hiciere perderán todo derecho a la asignación de la PC, del ciclomotor y del automóvil y nada más podrán reclamar al Organizador por ningún concepto. El premio es intransferible. Tampoco podrá asignarse premio alguno de los dispuestos por sorteo a aquellos participantes que no hubieran completado el cupón correctamente con todos los datos solicitados (nombre, apellido, número de documento, domicilio, localidad y teléfono).  Para todos los supuestos mencionados se sortearán además 10 (diez) cupones suplentes, que serán notificados según el orden de extracción. Si por cualquier motivo quedara algún premio sin asignar, permanecerá en propiedad del Organizador quien resolverá, a su exclusivo criterio, sobre el destino y/o uso que le dará.

7) Todos los gastos en que incurran los ganadores para retirar su premio correrán por su exclusiva cuenta y cargo. Todo impuesto que deba tributarse en relación a la transferencia de propiedad del premio, quedarán a cargo del organizador. Cualquier otro gasto que no se encuentre previsto expresamente en estas Bases estará a cargo exclusivo de los ganadores.

8) Los interesados en participar podrán obtener los cupones en la sede Central del Organizador sita en calle Lavalle 55 de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, los días miércoles de 8,00 a 18,00 horas, y en las Delegaciones habilitadas del Interior de la Provincia de Jujuy también los días miércoles en el horario de 8,00 a 12,00 horas contra entrega de 4 (cuatro) comprobantes en total, de los cuales 3 (tres) deben ser de tipo FACTURA (A, B o C) y 1 (uno) tipo TICKET / TICKET-FACTURA (en ambos casos de acuerdo a las especificaciones del punto 9) mientras dure el Concurso.

9) Los comprobantes deben ser ORIGINALES (no fotocopias, duplicado ni triplicado), emitidos durante el año 2008 y por distinto comercio, prestador o locador. Previo al canje de la raspadita deberá verificarse que cumplan con los siguientes requisitos respecto de los datos del VENDEDOR o PRESTADOR DEL SERVICIO:

FACTURAS Tipo A, B o C: Nombre o Razón Social. Domicilio fiscal en la Provincia de Jujuy. Fecha de la operación (año 2008). N° de CUIT. N° de Ingresos Brutos y/o Convenio Multilateral. Sólo en el caso de facturas A y B: el CAI (Código de Autorización de Impresión). La fecha de vencimiento del comprobante, la cual no puede ser anterior a la fecha de la operación.

TICKET / TICKET-FACTURA: Nombre o Razón Social. Domicilio fiscal correspondiente a operaciones realizadas dentro del territorio de la Provincia de Jujuy o, en su defecto, no debe figurar domicilio externo a esa zona geográfica. Fecha de la operación, año 2008. N° de CUIT. Logotipo Fiscal CF DGI

EXCLUSIONES: No participan del concurso los siguientes comprobantes: remitos, recibos, presupuestos,  notas de crédito, notas de débito, Boletas correspondientes a Impuestos/Tasas/Contribuciones, Facturas de servicios públicos y/o privados como EJESA, AGUA DE LOS ANDES, GASNOR, SERVICIO DE CABLE, TELEFONIA, etc

10) No otorgarán derecho a premios las raspaditas-cupones que presenten roturas, deterioros, raspaduras, perforaciones, o que estén borradas, parcial o totalmente ilegibles o presenten cualquier otra alteración o adulteración. Tampoco aquellas que presenten errores de imprenta, mecánicos o de otro tipo o cuyo formato, diseño o código no se encuentren entre los registrados. Todas las raspaditas respecto de las cuales se alegue su pérdida, robo o hurto o que hayan sido obtenidas ilegalmente serán nulas. En caso de defectos en las raspaditas que, a exclusivo juicio del Organizador, sean atribuibles a su proceso de fabricación o impresión, el derecho de su tenedor quedará limitado al canje de la raspadita defectuosa por una en buen estado. No se reconocerán como válidas las raspaditas reproducidas por fotocopiado ni ningún otro distinto de los originales.

11) En ningún caso se podrá exigir el canje total o parcial del premio por dinero u otros bienes.

12) El Organizador no será responsable de las fallas o desperfectos de los bienes sorteados, solo extendiéndose la garantía del fabricante y/o vendedor en los casos que correspondan. Tampoco el organizador, será responsable por  los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador, o cualquier tercero, en sus personas o bienes, con motivo del uso del premio ganado.

13) En este Concurso no podrán participar empleados del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el primer grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que se hubieren desvinculado dentro de los 30 (treinta) días anteriores a la fecha de comienzo del concurso, ni sus parientes, hasta el mismo grado. Al respecto el Organizador, podrá exigir la devolución o restitución del premio obtenido en caso de haber identificado el incumplimiento de la presente cláusula.

14) Cuando los premios (reproductores de mp3, reproductor de dvd, cámara digital, PC, ciclomotores y eventualmente el automóvil del sorteo final) correspondan ser otorgados a ganadores menores de 21 años sólo serán entregados al padre, tutor o encargado del menor, previa presentación de la documentación que lo acredite como tal.

15) Los participantes de este Concurso autorizan al Organizador a difundir y/o publicar sus nombres y/o sus documentos y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que el Organizador considere conveniente, sin retribución alguna.

16) La participación en este Concurso implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador conforme a derecho sobre cualquier cuestión no prevista en ellas. Las Bases podrán consultarse en las Delegaciones habilitadas y en www.rentas.jujuy.gov.ar

17) Delegaciones habilitadas:

San Salvador de Jujuy – Lavalle 55 – Tel. 4221383 int. 28

San Pedro – Alberdi Y Sarmiento 1º Piso del Banco Macro – Tel: 03884-420227

Libertador General San Martín – Independencia Nº 248 – Tel: 03886-421701

Perico – San Martín 122  – Tel: 4911416

El Carmen – Belgrano esq. General Paz – Centro Cívico – Tel: 4934338

Palpalá – Miraval Nº 21 – Tel: 4277170

Tilcara – Rivadavia 350 – Tel: 4955729

Humahuaca – Santa Fé S/Nº – Centro Cívico 1º Piso – Tel: 03887-421500

ARTICULO 2: Comuníquese y notifíquese a Secretaria de Ingresos Públicos. Ordenar a División Comunicación Institucional y Depto. Informático la exhibición de las presentes bases y condiciones en la página web oficial. Tome conocimiento Dpto. Administrativo. Dpto.  Auditoria.

 

Dr. Luis Marcelo Salas

Sub Director Provincial de Rentas

05 SEP. S/C.-