BOLETÍN OFICIAL Nº 72 – 29/06/18

RESOLUCION Nº 146-SGG/2018.-

EXPTE. Nº 202-173/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 29 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección de Administración de la Gobernación, representada, por su entonces titular Lic. CARLOS RODOLFO GROSSO y el Sr. VICTOR MANUEL INZERILLO, CUIL N° 20-24159684-3, Categoría 18 del Escalafón General de la Administración Pública Provincial, Ley N° 3161, más el Adicional del 33% por Mayor Horario por el periodo comprendido entre el 1° de enero al 31 de diciembre de 2016, por los motivos expuestos en el exordio.‑

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento del presente Contrato se atendió con la Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016; Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O: 2A Dirección de Administración de la Gobernación, Finalidad Función: 01-07- Partida 1 1- 1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación