BOLETÍN OFICIAL Nº 69 – 22/06/18

RESOLUCIÓN Nº 103-SGG/2018.-

EXPTE Nº 242-06/2016.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO 2018.-

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN

RESUELVE:

ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobado y por cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado, representada, por su entonces titular Sr. MIGUEL ANGEL PACANIS y la Dra. NORA ISABEL CALISAYA, CUIL N° 27-26451303-6, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial, Ley N° 4413 más el adicional del 33% por mayor horario por el periodo comprendido entre el 04 de enero al 31 de julio de 2016, y en la Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública, Ley N° 4413 por el periodo comprendido entre el 01 de agosto al 31 de diciembre de 2016.-

ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de la presente Contratación se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2016: Jurisdicción “A”-Gobernación -U. de O.: 2C Dirección Provincial de Boletín Oficial e Imprenta del Estado – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-

 

C.P.N. Héctor Freddy Morales

Secretario General de la Gobernación