BOLETÍN OFICIAL Nº 69 – 22/06/18
RESOLUCION Nº 88-SGG/2018.-
EXPTE Nº 200-242/2015.-
SAN SALVADOR DE JUJUY, 04 MAYO, 2018.-
SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACIÓN
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Ténganse por aprobados y por cumplidos los Contratos de Locación de Servicios celebrados entre la Secretaría General de la Gobernación, representada, por su entonces titular Dr. HUGO OSCAR INSAUSTI y los agentes CRISTIAN ARIEL GONZALEZ, CUIL N° 20-25663787-2, Categoría A-5 del Escalafón Profesional de la Administración Pública Provincial, Ley N° 4413, por el periodo comprendido entre el 01 de setiembre al 31 de diciembre de 2015 y GONZALO MIGUEL FERNANDEZ FERRERA, CUIL N° 20-31846183-0, Categoría 24 (C3) del Escalafón General de la Administración Pública Provincial Ley N° 3161, mas adicional del 50% por mayor horario, por el periodo comprendido entre el 01 de setiembre al 31 de diciembre de 2015.‑
ARTICULO 2°.- La erogación que demandó el cumplimiento de las presentes Contrataciones se atendió con la siguiente Partida Presupuestaria: Ejercicio 2015: Jurisdicción “A”- Gobernación -U. de O.: A-2 Secretaría General de la Gobernación, – Finalidad Función: 01-07, Partida 1 1-1 2 1 9 Personal Contratado.-
C.P.N. Héctor Freddy Morales
Secretario General de la Gobernación