BOLETÍN OFICIAL Nº 67 – 15/06/18

RESOLUCION Nº 08-MA/2018.-

EXPTE. Nº 0666-279/2015.-

SAN SALVADOR DE JUJUY, 25 ENERO 2018.-

LA MINISTRA DE AMBIENTE

RESUELVE:

ARTICULO 1º.-Téngase por aprobado y cumplido el Contrato de Locación de Servicios celebrado por la entonces Secretaría de Gestión Ambiental, representada en ese acto por su Titular Ingeniera Industrial MARÍA ELINA DOMINGUEZ, D.N.I. N° 14.049.818 y la Sra. YAMILA VANESA RAMOS , C.U.I.L. N° 27-32159503-6, Categoría 12, correspondiente al Régimen de Remuneraciones para el Personal del Escalafón General, Ley N° 3161/74, por el período comprendido entre el 01 de Enero de 2015 al 31 de Diciembre de 2015, de conformidad a las previsiones del Decreto N° 1378-G-2012 y a lo manifestado en el exordio.-

ARTICULO 2°.-La erogación que demandó el cumplimiento de la presente contratación se atendió con la siguiente partida presupuestaria:

EJERCICIO 2015 – LEY 5861

JURISDICCION:         “A” GOBERNACIÓN

U DE O.:      “9” SECRETARIA DE GESTIÓN AMBIENTAL

FINALIDAD:                    “3” SALUD

FUNCIÓN: “2” SANEAMIENTO AMBIENTAL

1.0.0.0.0.0. EROGACIONES CORRIENTES

1.1.0.0.0.0. OPERACIÓN

1.1.1.0.0.0. PERSONAL

1.1.1.2.0.0. PERSONAL TEMPORARIO

1.1.1.2.1.0. PERSONAL CONTRATADO

1.1.2.1.1.9. Personal Contratado.-

 

  1. Soc. María Inés Zigaran

Ministra de Ambiente